Comunicate Ahora: +(57) 301.788 2064

Términos y Condiciones

Declaro que soy mayor de edad y que la información que estoy proporcionando la entrego bajo mi libre consentimiento y la misma es veraz. Autorizo a Premium Nutrition Group S.A.S Para hacer uso de mi información, con el fin de recibir futuras promociones.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

El cambio o devolución de un producto adquirido en Premium Nutrition Group S.A.S, puede solicitarse dentro de los primeros ocho (8) días calendario siguientes a la fecha de la entrega del pedido, directamente en nuestro punto de venta www.zonafit.com.co. y/o llamando a Servicio al Cliente a +(57) 301.788 2064, cuando la compra fue realizada a través de venta telefónica o página web.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE:

  • Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Premium Nutrition Group S.A.S, debe presentar la factura, el producto debe estar en perfecto estado, completo (con catálogos y accesorios en caso de tenerlos) y en su empaque original.
  • Si el producto presenta algún defecto al recibirlo y necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor comuníquese al Teléfono +(57) 301.788 2064 - Servicio al Cliente, y nuestros agentes lo guiarán sobre cómo proceder.
  • Si el cliente está en una ciudad donde no hay puntos de venta Premium Nutrition Group S.A.S, el cliente deberá comunicarse al +(57) 301.788 2064 y declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su empaque original, nivel de uso y demás información que le sea requerida.
AVISO LEGAL

Advertencia: Señor usuario, el hecho de hacer uso de esta herramienta, constituye una aceptación expresa e incondicional por parte suya en relación con las condiciones y el aviso legal aquí señalados antes de realizar la compra.

AVISO LEGAL DE PREMIUM NUTRITION GROUP S.A.S

Usted (el Usuario) entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las "Condiciones Generales de Uso". El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Premium Nutrition Group S.A.S no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma. Premium Nutrition Group S.A.S se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma.

Para tener acceso a esta herramienta, es necesario que el "Usuario" cuente con dispositivos de seguridad y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Para el caso de que el "Usuario" cuente con Usuario y contraseña, sean éstos proporcionados por Premium Nutrition Group S.A.S o elegidos directamente por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación del “Usuario” mediante estos dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número de Usuario y contraseña de acceso (su "Cuenta"), así como de los intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, serán de su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través de la presente página WEB. Para el efecto, el “Usuario” acepta desde ahora, como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros magnéticos de Premium Nutrition Group S.A.S. El “Usuario” entiende que es responsable de que la conexión a Internet, sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos.

El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Premium Nutrition Group S.A.S o seleccionados por el “Usuario”. Propiedad Intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta son propiedad de Premium Nutrition Group S.A.S. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de Premium Nutrition Group S.A.S.

Premium Nutrition Group S.A.S se reserva, en todo momento el derecho de revocar la autorización de acceso a esta herramienta por parte del “Usuario”.

El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

GARANTÍAS

El compromiso de nuestra Compañía es ofrecerle a usted el 100% de confiabilidad y satisfacción de los productos.

COMPRA

Usted puede adquirir nuestros productos a través de nuestro carrito de compras en www.zonafit.com.co o para cualquier información puede llamar al número +(57) 301.788 2064.

POLÍTICAS

En caso que por alguna razón desee cambiar o que le devuelvan su dinero, usted debe continuar los siguientes procedimientos:

POLIZA DE GARANTÍA

TÉRMINOS DE VIGENCIA

Premium Nutrition Group S.A.S, garantiza sus productos bajo los siguientes términos, que empezarán a correr a partir de la fecha en que se haga entrega del producto, de conformidad con las presentes categorías:

  1. Productos de consumo humano, salud y belleza (para ingerir o aplicar), prendas de vestir y calzar: Ocho (8) días.
  2. Productos de gimnasia y demás que funcionen con baterías o pilas. Seis (6) meses.
  3. Productos eléctricos y electrodomésticos: Un (1) año.
  4. Productos en general (todos los que no se clasificaron en las anteriores categorías): Treinta 30 días.

NOTA:

  • Los productos de uso personal (Ropa íntima), DVD o CD, no son objeto de cambio, ni devoluciones de dinero.
  • Los productos de Gimnasia y demás que funcionen con baterías o pilas y los productos eléctricos y electrodomésticos que se vendan bajo el concepto de productos de Exhibición, únicamente tendrán garantía de soporte técnico y reparación por (2) meses, no están sujetos a devoluciones de pago o cambio de producto.

Productos de Exhibición: corresponden a productos reparados repotencializados, usados, imperfectos, o descontinuados.

Si el producto no es de la entera satisfacción del cliente, Premium Nutrition Group S.A.S se compromete a efectuar el cambio por otro producto o a devolver el precio pagado por el mismo, dentro de los 8 primeros días de la garantía, a través del medio de pago utilizado, en un plazo no superior a 8 días contados a partir de la fecha de recibido el producto. El consumidor podrá hacer efectiva la garantía llamado a la línea de servicio al cliente Tel. +(57) 301.788 2064.

El derecho de retracto aplicará a las ventas a distancia efectuadas por medio de página Web, se podrá ejecutar dentro de los (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, para lo cual el cliente deberá hacer llegar el producto a las instalaciones de Premium Nutrition Group S.A.S en buen estado, sin señal de uso, adjuntado una carta escrita indicando sus datos personales y el motivo del retracto, para lo cual Premium Nutrition Group S.A.S previa revisión del cumplimiento de los requisitos, efectuará la devolución del precio pagado a través del medio de pago utilizado por el cliente, en un plazo no superior a 30 días contados a partir de la fecha de recibido el producto en las instalaciones de Premium Nutrition Group S.A.S.

REQUISITOS

Para hacer efectivos los amparos de la garantía llame a la línea de atención al cliente +(57) 301.788 2064 y nuestros asesores le darán el paso a seguir. Para mantener la póliza de garantía debe tener en cuenta lo siguiente.

1. Factura Original

2. Póliza de la garantía

3. Obsequio y empaque original (caja y/o envase)

Para el cambio del producto o devolución del precio pagado, el cliente debe regresarlo en buen estado, en su empaque original, ya que si tuviese hendiduras, maltratos o alteración alguna, esta garantía no será válida. Si el producto es regresado fuera de los términos mencionados, la empresa no se hará responsable de la garantía.

En caso de que el cliente no se acerque al punto de venta y haga el envío del producto por medio de una transportadora o servicio de correo, deberá adjuntar adicionalmente al envío, una carta escrita indicando sus datos personales y el motivo de la devolución o cambio.

SOPORTE

Conforme a los términos de vigencia Premium Nutrition S.A.S se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven del cumplimiento de la presente garantía, lo cual incluyen gastos de transporte y envío de piezas o refacciones en el caso que sea necesario.

Premium Nutrition S.A.S, revisará su producto y devolverá en un período no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto en el domicilio anterior.

No se hace indispensable, que cliente devuelva el obsequio o los accesorios; únicamente bastara con el envío del producto defectuoso; sin embargo si al hacer la revisión del producto por parte del área técnica, se define que se hace necesario el cambio por otro producto o devolución del precio pagado, se requerirá que el cliente haga entrega de los accesorios, obsequios y empaque que hagan falta del producto.

EXONERACIÓN

La garantía no será válida por daños o perjuicios que lleguen a derivarse del uso Indebido de los productos vendidos tales como, fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, no utilizarlos conforme a las instrucciones dadas por cualquier medio; cuando el producto se utilice sobre superficies, objetos o materiales incompatibles con su naturaleza, cuando los productos hayan sido adquiridos de manos de terceros no autorizados expresamente por la empresa, cuando no se le de el mantenimiento adecuado.

Premium Nutrition S.A.S · Servicio al Cliente: +(57) 301.788 2064. San Andrés Islas, CO

POLITICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la transportadora Servientrega o Deprisa desde San Andrés isla y solo para Colombia, el valor del envío es de $8.000, la entrega garantizada de su pedido corresponde a un periodo de entre 3 y 5 días hábiles luego de confirmado el pago de su pedido (72 - 120 horas), si se encuentra en una población de difícil acceso o donde la transportadora Servientrega o Deprisa no tiene cobertura, éste tiempo puede aumentar.