Comunicate Ahora: +(57) 301.788 2064

Compras

FAQs - Compras

Zona Fit es una tienda On-line especializada en Nutrición Deportiva, que surge como la alternativa ideal para quienes desean acceder a productos originales, de alta calidad, certificados y con el mejor precio del mercado, contando con el respaldo de las mejores marcas del mundo como Optimum Nutrition, Dymatize, BSN Nutrition, ISOPURE, Nutrex, Ultimate Nutrition entre muchas otras.

Nuestro personal altamente capacitado está siempre atento a dar respuesta a todas las inquietudes y a orientar a nuestros clientes para que así tomen la decisión más acertada de acuerdo a sus necesidades, al ser una plataforma virtual no contamos con puntos de venta y nos enfocamos en garantizar despachos ágiles y a tiempo que permiten que nuestros productos cumplan con nuestra promesa de entrega de 3 a 5 días hábiles.

Sólo añade tus productos al carro de compras, completa los datos solicitados en el checkout y realiza el pago de tus productos preferidos con cualquier medio.

Para encontrar tu producto rápidamente sólo debes ingresar el nombre o el fabricante en el buscador de productos la página en la parte superior (mínimo 3 letras). En el menú principal puedes encontrar tus productos por categorías: Ofertas, Por función, Por ingrediente o Por marca.

Costo por envío $8.000 a cualquier destino en Colombia. Entrega de 3 a 5 días hábiles.

Los envíos tienen un costo de $8.000 a cualquier destino de Colombia y son realizados por medio de la trasportadora Servientrega. Entrega de 3 a 5 días hábiles.

La garantía de entrega es de 3 a 5 días hábiles a ciudades donde la transportadora tiene cobertura, si el destino es una población de dificil acceso el tiempo de entrega puede ser superior; los días se cuentan a partir de que el pago sea confirmado. Los días habiles corresponden de lunes a sábado, no se cuentan domingos ni festivos.

No. Todas las compras se programan para envío a domicilio desde las bodegas a nivel nacional ya que no contamos con tiendas físicas.

No. Sólo hacemos envíos dentro de territorio continental colombiano, (no enviamos a islas).

MercadoPago · SIN COSTO

Realiza el pago de tus productos preferidos con Tarjetas de Crédito, (Visa, Masterd Card, American Express y Diners Club) Tarjeta Codensa, pago en efectivo Vía Efecty o en las sucursales bancarias Davivienda; también con Tarjeta Débito de cuentas de ahorros.

Transferencia BANCOLOMBIA · SIN COSTO

Únicamente transfiere el valor de tu pedido a la Cuenta de Ahorros Bancolombia Nº 34838159496. NOTA: Envía el soporte vía Whatsapp al número con nombre del comprador y número del pedido al teléfono 301.788 2064. ATENCIÓN: Se debe reportar el pago hasta 3 días (máximo) después de hacer el pedido de lo contrario el pedido será anulado. Para transacciones por la APP BANCOLOMBIA se debe inscribir la cuenta previamente con el con NIT 900807240.

Contra Entrega · COSTO +4%

Realiza el pago de tus productos preferidos directamente al recibir tu pedido en efectivo ahora en todo el país. SERVIENTREGA se comunicará previamente contigo al número que registres para coordinar fecha y hora de entrega.

El pago es totalmente seguro pues nuestra página web no almacena ningún tipo de dato de tus tarjetas, los pagos se hacen por medio de la plataforma de Mercadopago, quienes cuentan con los más altos estándares de seguridad. Adicional nuestra página cuenta con certificado de seguridad SSL para proteger toda la información que ingreses.

Si, para conocer las condiciones e instrucciones para realizar un cambio revisa nuestros términos y condiciones en: https://zonafit.com.co/terminos-y-condiciones

Si tienes dudas sobre pagos puedes consultar el estado de tu transaccón por medio de su página web https://www.mercadopago.com.co/

Si tienes dudas generales sobre productos o pedidos puedes contactarnos a travé de nuestra línea de Servicio al Cliente (también WhatsApp) +(57) 301.788 2064, enviar tu comentario a través de la sección de Contáctenos: https://zonafit.com.co/contacto o escribirnos a info@zonafit.com.co

No, infortunadamente no es posible agendar un día u hora específica ya que la transportadora debe seguir una ruta. Sin embargo, cuando tu producto sea despachado te enviaremos un correo con el número de guía con el cual puedes hacerle seguimiento a tu pedido.