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En esta herramienta podrás: Diligenciar, comunicar, adjuntar y gestionar todo lo relacionado con el tema de PQRS que se presenten sobre los SERVICIOS DE ZONA FIT de Premium Nutrition Group.

TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES

Señor Usuario

Para tus peticiones, quejas o reclamos, recursos (PQR) y felicitaciones relacionados con la prestación de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:


Ten en cuenta que las PQR y felicitaciones relacionadas con un pedido sólo podrán ser presentadas por el comprador o por el destinatario.
Para facilidad de la solución de sus solicitudes le sugerimos anexar imágenes del inconveniente.


• Unica línea de atención telefónica es 304.216 0446, en los siguientes horarios de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6.00 p.m. los sábados 8:00 a.m. a 12:30 p.m.


Identifíquese con su nombre y documento de identidad, con la persona que atiende la llamada. Indique el motivo de su llamada; si su llamada tiene relación con un pedido, precise si usted es el comprador o destinatario y proporcione el número de pedido, fecha de imposición del pedido. Si el motivo de su llamada es interponer una queja o reclamo, o una felicitación o un recurso con el fin de que sea reconsiderada una decisión anterior de Zona Fit, precise los hechos y razones en los que se fundamenta.


• Correo electrónico servicioalcliente@pngcolombia.com


Para los contactos a través del módulo PQRS si tiene relación con un envío, proporcione el número de pedido y adjunte las imágenes relacionadas si las hay, fecha de imposición del pedido y todos los datos que estime necesarios. Si el motivo de su escrito es interponer una queja o reclamo, o un recurso con el fin de que sea reconsiderada una decisión anterior de Zona Fit, precise los hechos y razones en los que se apoya. Las solicitudes de reexpedición del envío (cambio de dirección o de destinatario) sólo pueden ser presentadas por el comprador a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Recuerde que para estos casos, los tiempos de entrega cambiarán.