Comunicate Ahora: +(57) 301.788 2064


Gold Standard 100% Whey · 5 lb Combo

Nuevo
Oferta
ofertas sep1
Calificación: Sin calificación
OFERTA: 100% Whey Gold Standard 5 lb Optimum Nutrition + L-Carnitine 3000 MG · 32 serv Revolt RXP® + Glutamine 300 gr Revolt RXP® + Muestra N.O.-Xplode EDGE + shaker + Opti-bar · 60 gr Optimum Nutrition *Las referencias de los obsequios están sujetos a disponibilidad.
Precio AHORA:
$230.000
Precio ANTES:
$324.900
Ahorro:
$-94.900
Termina en:
Disponible(s)
  1299 unidad(es)
-1
  unidad(es) compradas
Fabricante:Optimum Nutrition
Disponible:En stock 1299 produto(s)
Código:90728


Sabor

Descripción

GOLD STANDARD 100% WHEY

Elegida como la mejor proteína durante 10 años consecutivos

OPTIMUM NUTRITION ha elevado el standard por el cual todas las proteínas son valoradas. Ahora ponen el listón aún más alto con la tercera generación de ON 100% Whey Protein: GOLD STANDARD 100% WHEY .

Como sus predecesoras, GOLD STANDARD 100% WHEY contiene una mezcla exclusiva de:

  • Aislado de Proteina de Suero Microfiltrada.
  • Aislado de Proteina de Suero por Intercambio Iónico.
  • Concentrado de Proteina de Suero Ultrafiltrada.
  • Péptidos de Suero Hidrolizado HydroWhey.

GOLD STANDARD 100% WHEY es la nueva vuelta de "tuerca" de OPTIMUM NUTRITION. Una considerable mejora del equipo de OPTIMUM NUTRITION para perfeccionar la proteína de aislado de suero que ha revolucionado el mercado americano y europeo, con millones de clientes satisfechos.

Los aislados de proteína de suero son el 90% de pura proteína por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe. Este es el ingrediente que puedes leer en la etiqueta de GOLD STANDARD 100% WHEY.

El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de GOLD STANDARD 100% WHEY con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma, con menos grasa, colesterol, lactosa y otras sustancias que no deseas.

Ventajas de GOLD STANDARD 100% WHEY sobre otros batidos de proteínas.

  • Más aislado de proteína de suero, la fuente más pura y costosa de proteína de suero disponible en el mercado.
  • Mayor porcentaje de proteína, siendo GOLD STANDARD 100% WHEY líder en ese aspecto, con 24 gramos de proteína por toma, ¡siendo el 79% de peso de la toma!
  • Se han añadido más hidrolizados de péptidos de suero HYDROWHEY© que al ser de menor peso molecular son más asimilables.
  • GOLD STANDARD 100% WHEY contiene lactasas y otras enzimas digestivas como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.
  • GOLD STANDARD 100% WHEY se disuelve instantánea y fácilmente con una cuchara o pocas agitaciones de tu mezclador.
  • Cada servicio de GOLD STANDARD 100% WHEY. incluye más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento.
  • GOLD STANDARD 100% WHEY contiene 4 gramos de glutamina y precursores.
  • GOLD STANDARD 100% WHEY también contiene 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina, y Valina) en cada toma.

Recomendaciones de uso: Para obtener un balance positivo de nitrógeno, consume aproximadamente 2 gramos de proteína por kg de peso corporal totales al día, combinando alimentos ricos en proteína y el batido de proteína GOLD STANDARD 100% WHEY. Para obtener mejores resultados, tomar las dosis de GOLD STANDARD 100% WHEY repartidas en 4-6 pequeñas comidas durante todo el día.

Atención: Este producto contiene ingredientes derivados de la leche y soja (para mejorar la solubilidad). 

Opiniones

Ultimas opiniones

Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 50, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Rating:
Caracteres escritos:

Enviar Comentario

Enviar comentario


Código de seguridad Cambiar

Nota: Ingredientes y Datos de Nutrición pueden variar entre los sabores. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Los resultados individuales pueden variar.
Volver a: Optimum Nutrition