Proteínas Intermedias : Syntha-6® · Strawberry 2.9 lb

Comunicate Ahora: +(57) 301.788 2064


Syntha-6® · Strawberry 2.9 lb

Nuevo
syntha-6 2.91lbs
Calificación: Sin calificación
$114.900
Fabricante:BSN
Disponible:En stock 312 produto(s)
Código:91241


Sabor
+ -

Descripción

SYNTHA-6®

Ultra Premium Lean Muscle Protein Power

SYNTHA-6® es una proteína en polvo ultra-premium con el mejor sabor del mercado. SYNTHA-6® no sólo incluye aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales, también es una excelente fuente de fibra y contiene 6 g de grasa por porción, lo que hace que sea un suplemento de proteína nutritiva y multi-funcional. SYNTHA-6® es el refuerzo a la nutrición o para cualquier régimen de ejercicios, ya que está diseñado para adaptarse a una variedad de estilos de vida activos y los planes de dieta. Y con SYNTHA-6®, el alto nivel de proteína de calidad viene con sabor a la altura, gracias a la tecnología exclusiva en sabor de BSN®.

Características

  • Scoop de 48 grs.
  • Cantidad de servicios 28.
  • 5 grs de Fibra.
  • 180 grs de Sodio.
  • 22 grs de proteína por servicio.
  • 5 grs de Azúcar.
  • 10 grs de Carbohidratos.
  • 200 calorías.

Suplementación de proteínas

Cubrir la ingesta diaria adecuada de proteínas es importante en cualquier régimen de ejercicio regular. Las proteínas son necesarias para ayudar a reparar los músculos destrozados durante el ejercicio para construir músculo nuevo. El uso de un polvo de proteína de calidad le ayudará a complementar la cantidad diaria de proteína requerida por su cuerpo y le ayudará a aprovechar los beneficios de cada sesión de entrenamiento. Si usted es nuevo en hacer ejercicio o si usted es un atleta competitivo, una proteína de calidad es esencial en su régimen de dieta.

Realmente delicioso

BSN® rompió la barrera de sabor proteína una vez por todas con la introducción de SYNTHA-6®. Disponible en más de 10 sabores, SYNTHA-6® se mezcla como un delicioso batido y está diseñado para cualquier persona que quiere complementar la ingesta diaria de proteínas para ayudar a alcanzar sus metas de nutrición y condición física.

Uso recomendado

Tome con NITRIX® 2.0, NO-XPLODE® y CELLMASS® 2.0 para el máximo rendimiento físico.

Diseñado para

Cualquier persona que quiere una proteína en polvo ultra-premium para ayudarle a alcanzar sus metas de nutrición y condición física.

Modo de empleo

Tomar 1 cucharada con 4-5 onzas de agua fría o cualquier bebida de su elección. Varíe la cantidad de líquido para lograr un sabor agradable para usted y para lograr la consistencia deseada. Para aumentar su ingesta de proteínas por porción y para lograr un sabor batido increíble, utilizar con leche baja en grasa.

Opiniones

Ultimas opiniones

Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 50, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Rating:
Caracteres escritos:

Enviar Comentario

Enviar comentario


Código de seguridad Cambiar

Nota: Ingredientes y Datos de Nutrición pueden variar entre los sabores. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Los resultados individuales pueden variar.
Volver a: Proteínas Intermedias