Aminoácidos y Derivados : Amino Last · Pineaple 30 serv

Comunicate Ahora: +(57) 301.788 2064


Amino Last · Pineaple 30 serv

Nuevo
Hot
Gaspari_AminoLast
Calificación: Sin calificación
$69.000
Disponible:En stock 9 produto(s)
Código:62424


Sabor
+ -

Descripción

AMINO LAST

Si usted es como el equipo GASPARI, usted pone mucho tiempo en la construcción de ti mismo. Ya se trate de poner en el músculo, aumentar la resistencia, o simplemente tratando de mirar lo mejor que pueda, se necesita persistencia. Sabemos esto también por lo que pasamos más de 24 meses desarrollando AMINO LAST basado en la última investigación de vanguardia. No nos conformaríamos con otra formulación "yo también". Quieres algo diferente. Hemos creado un producto de aminoácidos que sabe muy bien y aporta algo nuevo al mercado para ayudarlo a alcanzar sus metas. Utilizando sólo los mejores ingredientes sin amino añadido ineficaz, creamos una superior recuperación y resistencia BCAA superfuel.

Cuando usted se empuja al límite, su cuerpo paga el precio. AMINO LAST con la tecnología AMMOJECT es el único producto que ofrece una alta dosis de BCAAs, poderosos aminoácidos peptídicos enriquecidos con leucina, electrolitos anti-cólicos y AMMOJECT, para ayudar a liberar los músculos de los productos de desecho que pueden causar fatiga. AMINO LAST contiene minerales quelados Albion que son más biodisponibles que otros minerales para una mejor contracción muscular. Incluso mejor, sólo necesita una porción por sesión de entrenamiento en lugar de "mega-dosis" que no hacen nada más que quemar un agujero en su cartera. No vamos a tratar de vender en aminoácidos baratos como la glicina o alanina tampoco. Desde la primera dosis, notará la diferencia.

AMINOLAST contiene el revolucionario ingrediente L-Ornitina-L-aspartato (LOLA), que ha demostrado reducir el amoníaco y mejorar la función psicométrica. L-Ornitina-L-aspartato es capaz de reducir los niveles elevados de amoniaco sanguíneo inducida por cloruro de amonio o ingestión de proteínas. Además, LOLA disminuye la descomposición de proteínas y estimula la síntesis de proteínas en el músculo.

Opiniones

Ultimas opiniones

Aún no hay comentarios para este producto.
Ahora escriba un (breve) comentario....(min. 50, max. 2000 caracteres)
Primero: Califique el producto. Seleccione una calificación entre 0 (baja) y 5 estrellas (alta). Rating:
Caracteres escritos:

Enviar Comentario

Enviar comentario


Código de seguridad Cambiar

Nota: Ingredientes y Datos de Nutrición pueden variar entre los sabores. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Los resultados individuales pueden variar.
Volver a: Aminoácidos y Derivados