¿Quiénes somos?

quienes-somos

Somos la tienda de suplementos online más grande de Colombia y especializada en nutrición deportiva. Destacando nuestros años de experiencia en el desarrollo e-comerce como la alternativa ideal para quiénes desean acceder de forma directa a productos de alta calidad, con sellos de seguridad, INVIMA y con el mejor precio del mercado. Siendo una de las páginas más visitadas en la industria del bienestar nutricional y patrocinando a los atletas de alto rendimiento a nivel nacional. El respaldo de las mejores marcas del mundo nos permite dar garantía que nuestros productos son 100% originales por lo cual le invitamos a verificar el lote y código de barras directamente con los laboratorios, como: Optimum Nutrition, Dymatize, BSN Nutrition, ISOPURE, Nutrex, Vexus Supplements, Revolt RXP, Treboll, Spartan Lab, Ultimate Nutrition entre muchas otras.

TEAM ZONA FIT es un grupo de colaboradores capacitados para conseguir la excelencia en la experiencia de su visita en nuestra tienda. Estaremos atentos(as) a dar respuesta oportuna a las inquietudes que puedan surgir durante y después de su compra, orientado a la mejora del servicio que nuestros clientes se merecen y según sus necesidades.

local-san-andres

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En ZonaFIT.com.co utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Abrir chat
1
¿Necesitas asesoria?
Hola! Mi nombre es Diana FIT, estoy para tomar tu orden de compra ¿Cómo puedo ayudarte?