Términos y Condiciones

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Al comprar en Zona FIT nombre comercial afiliado a la Empresa Premium Nutrition Group S.A.S. ya sea en el punto de venta en San Andrés Isla, por medio de nuestra Página Web, nuestra App o las ventas hechas vía Whatsapp, Teléfono o Redes Sociales usted autoriza a la Empresa Premium Nutrition Group S.A.S. para la recolección almacenamiento y uso de sus datos personales con la finalidad de informarle sobre eventos realizados por esta entidad relacionados con nuestras funciones, sobre los servicios que prestamos, las publicaciones que elaboramos y para solicitar que se evalúe la calidad de nuestros servicios.

Usted como titular de la información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la empresa Premium Nutrition Group S.A.S. por la infracción de la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios 1377 de 2013 y 1074 de 2015, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos que sea procedente y acceder de forma gratuita a los mismos. Para ejercer sus derechos puede enviar una comunicación al correo electrónico info@pngcolombia.com.

La empresa Premium Nutrition Group S.A.S. como responsable del tratamiento de la información tiene su ubicación como domicilio principal en la Carrera 28 Nro. 67 – 06 del Barrio la Salle de Bucaramanga – Santander, Tel 7-6917676 extensión 104, Teléfono Móvil 3015290608, correo electrónico info@pngcolombia.com.

Declaro que soy mayor de edad y que la información que estoy proporcionando la entrego bajo mi libre consentimiento y la misma es veraz. Autorizo a Premium Nutrition Group S.A.S Para hacer uso de mi información, con el fin de recibir futuras promociones.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

El cambio o devolución de un producto adquirido en Premium Nutrition Group S.A.S, puede solicitarse dentro de los primeros tres (3) días calendario siguientes a la fecha de la entrega del pedido, directamente en nuestro punto de venta en San Andres. y/o llamando a Servicio al Cliente a +(57) 301.788 2064, cuando la compra fue realizada a través de venta telefónica o página web.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE:

  • Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en Premium Nutrition Group S.A.S, debe presentar la factura, el producto debe estar en perfecto estado, completo (con catálogos y accesorios en caso de tenerlos) y en su empaque original.
  • Si el producto presenta algún defecto al recibirlo y necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor comuníquese al Teléfono +(57) 301 788 2064 – Servicio al Cliente, y nuestros agentes lo guiarán sobre cómo proceder.
  • Así como muchas personas son alérgicas a algunos alimentos, también existen cuerpos que no resisten ciertos tipos de plantas o sustancias naturales (como la cafeína o la lactosa), generando desde malestares, hasta situaciones de mayor gravedad como asfixia, entre otras, por favor lea la tabla nutricional antes de comprar algún producto en nuestra tienda, si es necesario consulte su médico.
AVISO LEGAL

Advertencia: Señor usuario, el hecho de hacer uso de esta herramienta, constituye una aceptación expresa e incondicional por parte suya en relación con las condiciones y el aviso legal aquí señalados antes de realizar la compra.

AVISO LEGAL DE PREMIUM NUTRITION GROUP S.A.S

Usted (el Usuario) entiende que el uso de la presente página web significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las «Condiciones Generales de Uso». El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Premium Nutrition Group S.A.S no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma. Premium Nutrition Group S.A.S se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma.

Para tener acceso a esta herramienta, es necesario que el «Usuario» adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Para el caso de que el «Usuario» cuente con Usuario y contraseña, sean éstos proporcionados por Premium Nutrition Group S.A.S o elegidos directamente por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación del “Usuario” mediante estos dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número de Usuario y contraseña de acceso (su «Cuenta»), así como de los intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, serán de su exclusiva responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través de la presente página WEB. Para el efecto, el “Usuario” acepta desde ahora, como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros magnéticos de Premium Nutrition Group S.A.S. El “Usuario” entiende que es responsable de que la conexión a Internet, sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos.

El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Premium Nutrition Group S.A.S o seleccionados por el “Usuario”. Propiedad Intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta son propiedad de Premium Nutrition Group S.A.S. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de Premium Nutrition Group S.A.S.

Premium Nutrition Group S.A.S se reserva, en todo momento el derecho de revocar la autorización de acceso a esta herramienta por parte del “Usuario”.

El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

GARANTÍAS

El compromiso de nuestra Compañía es ofrecerle a usted el 100% de confiabilidad y satisfacción de los productos.

COMPRA

Usted puede adquirir nuestros productos a través de nuestro carrito de compras en www.zonafit.com.co o para cualquier asesoría puede llamar al número +(57) 301.788 2064.

POLÍTICAS

En caso que por alguna razón desee cambiar o que le devuelvan su dinero, usted debe continuar los siguientes procedimientos:

POLIZA DE GARANTÍA

TÉRMINOS DE VIGENCIA

Premium Nutrition Group S.A.S, garantiza sus productos bajo los siguientes términos, que empezarán a correr a partir de la fecha en que se haga entrega del producto, si el producto no es de la entera satisfacción del cliente, Premium Nutrition Group S.A.S se compromete a efectuar el cambio por otro producto o a devolver el precio pagado por el mismo, a través del medio de pago utilizado, en un plazo no superior a 8 días contados a partir de la fecha de recibido el retracto. El consumidor podrá hacer efectiva la garantía llamado a la línea de servicio al cliente Tel. +(57) 301.788 2064.

El derecho de retracto aplicará a las ventas a distancia efectuadas por medio de página Web, telefónica o presencialmene en el punto ubicado en San Andrés Isla, se podrá ejecutar dentro de los (3) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, para lo cual el cliente deberá hacer llegar el producto a las instalaciones de Premium Nutrition Group S.A.S en buen estado, sin señal de uso, para lo cual Premium Nutrition Group S.A.S previa revisión del cumplimiento de los requisitos, efectuará la devolución del precio pagado a través del medio de pago utilizado por el cliente o el cambio del producto, en un plazo no superior a 8 días contados a partir de la fecha de recibido el producto en las instalaciones de Premium Nutrition Group S.A.S.

REQUISITOS

Para hacer efectivos los amparos de la garantía llame a la línea de atención al cliente +(57) 301.788 2064 y nuestros asesores le darán el paso a seguir. Para mantener la póliza de garantía debe tener en cuenta lo siguiente.

1. Factura Original

2. Obsequio y empaque original (caja y/o envase)

Para el cambio del producto o devolución del precio pagado, el cliente debe regresarlo en buen estado, en su empaque original, ya que si tuviese hendiduras, maltratos o alteración alguna, esta garantía no será válida. Si el producto es regresado fuera de los términos mencionados, la empresa no se hará responsable de la garantía.
SOPORTE

Conforme a los términos de vigencia Premium Nutrition S.A.S se compromete a cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven del cumplimiento de la presente garantía, lo cual incluyen gastos de transporte y envío.

EXONERACIÓN

La garantía no será válida por daños o perjuicios que lleguen a derivarse del uso Indebido de los productos vendidos tales como, fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, no utilizarlos conforme a las instrucciones dadas por cualquier medio; cuando el producto se utilice sobre superficies, objetos o materiales incompatibles con su naturaleza, cuando los productos hayan sido adquiridos de manos de terceros no autorizados expresamente por la empresa, cuando no se le de el trato adecuado.

Premium Nutrition S.A.S · Servicio al Cliente: +(57) 301 788 2064. San Andrés Islas, CO
POLITICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE

Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la transportadora Servientrega o Deprisa desde San Andrés isla y solo para Colombia, el valor del envío es de $8.000, su pedido será despachado dentro de los 5 días hábiles luego de confirmado el pago de su pedido (la confirmación del pago puede ser instantánea o durar hasta 2 días hábiles dependiendo del banco o de su método de pago).

NOTA FINAL

Para efectuar el pago el comprador tiene un plazo de 24 horas después de hacer su pedido, al cumplir las 24 horas si no hemos recibido el pago, tu pedido será anulado o borrado de nuestra plataforma, esta medida ha sido pensada para la seguridad del comprador, evitando realizar el pago por productos que pueden quedar sin existencia en el lapso entre el pedido y el pago o si los productos siguen disponibles pero el sabor seleccionado no esta en stock, procederemos a enviar alguno de los sabores disponibles, así mismo las imágenes de los artículos, son utilizadas como referencia de los productos publicados, los obsequios como camisetas, barras o riñoneras estan sujetas a disponibilidad de stock, los cuales pueden variar, así mismo los colores de shaker y riñoneras se encuentran sujetos a disponibilidad.

Recomendación: El carrito de compras guarda los productos añadidos, así que puede dejarlos ahí el tiempo que estime conveniente y solo finalice la compra cuando esté seguro de realizar el pago, gracias.

Llámanos