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Mamás Fit

Escrito por Sábado, 13 Mayo 2017 10:54;

Deben ser más rigurosas a la hora de las comidas pues su parte hormonal las hace acumular más grasa en ciertas zonas para poder tener esas curvas tan llamativas, aunque debemos tener en cuenta que no todos acumulamos el mismo porcentaje de grasa, así que debemos ajustar la dieta según nuestro somatotipo, aquí comparto unas pautas generales que deberías tener en cuenta si deseas tener un cuerpo más atlético y hasta de competencia. Debes tener una dieta hiperproteica, o sea alta en proteína, baja en carbohidratos y casi nula en grasa, debes basar tu alimentación en todo tipo de carnes, claras de huevos, carbohidratos complejos como arroz, yuca, papa, los carbohidratos simples solo en las frutas y grasas solo de origen vegetal como la grasa que aportan los frutos secos, tratar de consumir un gr de proteína por cada kilo de peso, pudiendo llegar a las 3 gr de proteína al día por cada kilo de peso, así que si por ejemplo pesas 50 kilos, puedes ajustar la dieta según tu propósito y consumir al día entre 50 y 150 gr de proteína, debes repartir tu ingesta calórica en 5 o 6 comidas diarias, debes dejar fuera de tu alimentación la pastelería y las bebidas azucaradas, aunque una pechuga o un filete de salmón son muy saludables, dejan de serlo si usas aceite para su cocción, así que prepara tus alimentos a la plancha o al vapor, consume avena, legumbres, maíz, verduras, algunas frutas, muchos alimentos altos en fibra etc., reducir al máximo los lácteos incluso desnatados, beber mucha agua (3 a 4 litros ).

Recuperación de lesiones

Escrito por Miércoles, 19 Julio 2017 10:49;

Existen múltiples formas y tipos de lesión, desde golpes, desgarros hasta rupturas de hueso. Dependiendo de la gravedad de la lesión y de la forma que se ha producido ésta, el periodo de recuperación será más corto o más largo. Las lesiones pueden ocurrir repentinamente o desarrollarse con el tiempo y no sólo pueden afectarte físicamente, sino también afectan psicológicamente y es que puede cortar de raíz tu progreso, te hacen decaer y sentirte mal por no poder continuar o ver como los resultados se están perdiendo.

Whey Vs. Caseina

Escrito por Miércoles, 19 Julio 2017 10:45;

¿Sabes que existen más tipos de proteína aparte de la Whey Protein o Proteína de Suero?

En este artículo vamos a centrarnos en los beneficios de los dos tipos de proteína más comprados proteína de suero (o whey protein) y proteína de caseína. Ya después tu sacarás tus conclusiones.

¿Sudar Adelgaza?

Escrito por Miércoles, 19 Julio 2017 10:43;

Uno de los mitos que veo a diario en el gimnasio es que algunos usuarios van muy abrigados o ya existen en el comercio sudaderas que cubren casi todo el cuerpo que son de plástico o algún material.

¿Sabes que son los batidos de proteína?

Escrito por Miércoles, 19 Julio 2017 10:26;

Los batidos de proteína son complementos alimenticios, es decir, son básicamente comida en polvo con un alto porcentaje de proteínas y un bajo porcentaje de grasas con una cantidad de carbohidratos variable que se adaptan, al objetivo al que está orientado el producto.

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